«Siete atletas de Concordia representarán a Entre Ríos en el Campeonato Argentino de Atletismo»

¡Concordia está lista para darlo todo en el Campeonato Argentino de Atletismo! Siete atletas de esta ciudad tendrán el honor de representar a Entre Ríos en la edición número 103 del Campeonato Nacional de Mayores, que se celebrará en Concepción del Uruguay este fin de semana.

El evento se llevará a cabo en la impresionante pista del Centro de Educación Física Nº 3 «Hugo Mario La Nasa», donde los atletas tendrán la oportunidad de demostrar su velocidad, resistencia y habilidades en una serie de emocionantes competencias.

Entre los talentosos atletas concordienses que competirán en nombre de la Federación Atlética de Entre Ríos se encuentran Federico Bruno, quien deslumbrará en los 5000 metros llanos; Ximena Simeone, quien dará lo mejor de sí en los 1500 y 5000 metros; Greta Rodríguez, quien correrá con fuerza en los 5000 metros; Sebastián Mengeón, quien superará todos los obstáculos en los 400 metros con vallas; Paulina Sánchez, quien saltará alto en el salto en alto; Juan Saboredo, quien correrá a toda velocidad en los 400 y 800 metros llanos, y Agustín Milmar, quien dará lo mejor de sí mismo en la posta masculina.

Este campeonato es una oportunidad increíble para que estos talentosos atletas muestren su destreza y habilidades en el deporte, y estamos ansiosos de verlos brillar en la competencia más importante del atletismo argentino. ¡Vamos Concordia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.