SIG RAGGA plato principal de la sexta edición de la Fiesta Wapa en Concordia

El sábado 10 de noviembre el Espacio Cultural Pueblo Viejo abrirá sus puertas desde las 21 horas para dar lugar a una nueva edición del Festival Musical más importante de la región. La Fiesta Wapa 2018!.

Una atractiva feria, los artistas locales, la música y las reconocidas bandas, son las características más acentuadas de este encuentro cultural y artístico que comenzó en el año 2010 y por el que han desfilado bandas como Las Pelotas, Bersuit Vergarabat, La Vela Puerca, 4 Pesos de Propina, además de decenas de bandas locales y de la región del río Uruguay.

Por primera vez en nuestra ciudad se podrá asistir al extraordinario espectáculo musical y escénico de Sig Ragga, banda que fusiona distintos estilos musicales con la base de su sonido reggae. Sig Ragga, se encuentra recorriendo el país presentando su último álbum “La Promesa de Thamar”, por el cual la banda fue nominada por séptima vez a los Grammy Latinos y a principios del 2018, por primera vez a los Premios Gardel.

Las entradas para esta fiesta pueden comprarse en La Púa Instrumentos (Galería Paseo Real Local 12). Las primeras 100 a $300 y luego a $350.

Por Consultas e Información, comunicarse con Juan Pablo Garcia al +549 345 4022950.

Sin más que agregar y agradeciendo la difusión, saludamos cordialmente

Prensa: Fiesta Wapa 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.