Sube la temperatura y pronostican que los próximos días serán ventosos

El buen tiempo perdurará y el ascenso de temperatura comenzará a hacerse más notorio a partir de hoy. El fin de semana los registros térmicos podrían estar cerca de 30 grados en Entre Ríos. Inestable, recién el domingo.

Los registros térmicos siguen en alza y desde hoy ese aumento empezará a hacerse más notorio, en el marco de jornadas estables y sin posibilidades de precipitaciones en el corto plazo.

Para hoy en Entre Ríos se anuncia una jornada templada, con vientos del sudeste rotando al este por la noche. La máxima podría llegar a 24 grados.

El meteorólogo Christian Garavaglia había anticipado que a partir del jueves se fortalecerían los vientos del sector norte en toda la franja central de Argentina, lo que hará que las temperaturas se incrementen todavía más, sobre todo desde el viernes.

Según el Servicio Meteorológico Nacional para dicha jornada y el sábado, la característica destacada será la intensidad del viento que ya se notaría desde el jueves por la tarde, con ráfagas que podrían superar los 50 kilómetros por hora, según se indicó a Elonce.

Recién para el domingo aumenta considerablemente la chance de un desmejoramiento del tiempo aunque, por el momento, son bajas las chances de precipitaciones importantes en nuestra provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.