Tango de primer nivel en concordia

Eliana sosa y las guitarras sensibles de flores, éste sábado 23 de enero 21 hs en el espacio cultural Pueblo Viejo. Entrada $500. «capacidad reducida» – (mesas compartidas). Info: 4215289 whatsapp 3454192481 o por mensaje privado a las redes.

ELIANA SOSA
Fue cantante de La Orquesta Típica Misteriosa Bs. As. y Orquesta Juan Pablo Gallardo. En el 2013 presentó su primer CD solista Sinergia Tanguera con grandes músicos de la actualidad del tango.

Junto a La Misteriosa grabó 3 cd :: Una noche en la milonga en el 2013, en el 2015 Tu lado acústico, 2018 Hoy Misteriosa, y con La Juan Pablo Gallardo: De culto y popular en el 2019. Con dichas Orquestas han realizado presentaciones en Argentina y 5 giras por Europa en milongas, festivales y teatros de varios países del viejo continente. En Asia fue parte del elenco del Thailnd Tango Festival junto a la Tango Select. También Fue cantante de la Orquesta típica La Vidú en el 2004 hasta el 2010

En el año 2016 fue parte del elenco de la Operita María de Bs As de Piazzolla y Ferrer, bajo el marco del Festival y Mundial Tango B.A llevado a cabo en el Teatro Colon .Trabajo en emblemáticos lugares como El café de los angelitos, El barracas, Complejo Tango, Esquina Homero Manzi entre otros .Protagonista y productora de ¿Qué diablos me pasa? (Musical criollo) y formo parte del trió Doña flor ganadores del concurso Bares notables 2017 .

Desde el 2019 conduce el programa radial «Tango que fuiste y serás» junto a Norberto Barleand y Lulú en Radio Nacional Folclórica.
Es docente y creadora del curso para cantantes «Tango para vos» que, a partir del 2019, pasa a formar parte del staff «Tango joven», Programa cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

https://www.youtube.com/user/MisteriosaBsAs

https://www.youtube.com/watch?v=1cRLfvA5I3Y

https://www.facebook.com/tangoparavoz/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.