Teatro: Facundito “Lo Mismo pero al Revés”

El viernes 3 de mayo, a las 22:30 hs., en La Cigarrera Cultural (Bv. San Lorenzo E 206. Concordia) se presentará la obra Facundito: “Lo mismo pero al revés” por los Hermanos Tronche, compañía de teatro itinerante.

“Lo Mismo pero al Revés” es un monólogo cómico-musical.

En este espectáculo, Facundito -cantautor autobiográfico de disparatadas desgracias- presenta los últimos temas de su repertorio.

Alternando en el escenario música y teatro nos cuenta su historia: la de un hombre común a quien la disparatada realidad cotidiana arrastra a su antojo.

Las mujeres y el trabajo, el desamor y la música, la burocracia y el calor… Sueños y derrotas, caídas y esperanzas, las mismas piedras en el mismo lugar, una y otra vez, volver a levantarse para caer.

Con la desgracia como signo y la parodia como marco, el intérprete de este disonante espectáculo musical, ríe sus desgracias y disfruta sus derrotas con la música y el monólogo como lenguaje. La grotesca realidad, la que a todos nos hace reír llorando y llorar riendo, cifradas en clave musical por un disparatado cantautor. Atonal y rimbombante, la realidad se hace música sobre el escenario.

Entradas anticipadas: $100 (al whatsapp +54 9 345 4184242). En puerta: $130.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.