Tercer Campamento Escuelas Deportivas CEF N°4 Concordia

En las instalaciones de la flamante “Planta Campamentil” del CEF N°4 Concordia que en unas pocas horas será oficialmente inaugurada, se desarrollara la tercera edición del “Campamento Escuelas Deportivas CEF N°4 Concordia”, que reúne e integra a chicos y chicas que habitualmente practican tchoukball, hockey, handball, vóley, atletismo o básquet.

La iniciativa que nació en 2017 sigue a paso firme y ahora más que nunca, ya que la tercera edición del Campamento Escuelas Deportivas CEF N°4 Concordia será recordado siempre, por ser la actividad que atestiguó el corte de cintas en la inauguración de la planta campamentil.

El campamento comienza la jornada alrededor de las 18 hs del viernes 02 de noviembre; una vez instaladas todas las carpas, más de un centenar de acampantes pasarán de ser de una disciplina para formar parte de un color, integrando por compañeros de distintos deportes. Seguidamente los primeros juegos y tareas le pondrán acción a una jornada larga, que también tendrá juegos nocturnos y el clásico fogón. La mañana siguiente un rico desayuno, más juegos y un gran almuerzo, para luego de un breve descanso comenzar a cerrar la actividad.

Alrededor de las 14 hs, con presencia de autoridades, invitados especiales, equipo directivo, docentes y alumnos de la institución, se llevará a cabo la inauguración de la “Planta Campamentil Centro Provincial de Ed. Física N°4 Gral. San Martín”, que por resolución 2748 del Consejo General de Educación, fue aprobada y puesta en funcionamiento con el fin de que se lleven a cabo jornadas de vida en la naturaleza, actividad física, deportiva, recreativa, acantonamientos y campamentos educativos, procurando el cuidado del medio ambiente.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.