Tobias cumplió su sueño de conocer la Bombonera

Tobias Boujon cumplió su sueño de conocer la Bombonera, a través de la Peña Boquenses de Concordia. La institución sigue trabajando y fortalece cada día su labor solidaria con el apoyo del Club Xeneize. “El joven concordiense, apasionado del futbol, se encuentra hace varios meses recibiendo un tratamiento médico muy invasivo, y supera obstáculos de cualquier tamaño todos los días. Es un ejemplo de fortaleza”, expresó Luciano Marsilli, presidente de la Peña.

“Dar produce más felicidad que recibir, así dicen por ahí. Y la peña, nos ha permitido desde el principio, poder concretar este tipo de acciones. Y tanto la sonrisa de Tobias, como la de su familia son un gran premio que nos llevamos”, afirma Marsilli.

Las Peñas tienen como fin ser parte del club en cada rincón del país. En Concordia, hace algunos años comenzó a funcionar con el aval del Club Atlético Boca Juniors y parte de sus acciones son solidarias. Tobias días atrás pudo conocer la Bombonera, si bien en la previa fue recibiendo videos de los jugadores xeneizes históricos y actuales; incluso de la Selección femenina de Futbol que se encuentra disputando el mundial.

“Se llevó regalos que fueron obsequiados por Cristian Xunbocamejor, una camiseta original con su nombre; un tour completo por el estadio y fotos, a través de Fabian Alfonso. Asimismo el Departamento de Interior y Exterior por intermedio de Pablo Masferrer y Gabriel fieres, le regalaron las medias del plantel profesional y un gorro oficial de Boca y un banderín oficial.

Bombonera Tour en julio

La Peña Boquenses de Concordia, hará una salida el próximo 20 de julio desde Concordia. Con un costo de $2.000.- (Dos mil pesos). El mismo cuenta con un recorrido por La Boca, y Caminito. Entrada al Museo de la Pasión Xeneize, y recorrido por el club (vestuarios, populares y plateas). Por consultas: 0345 154932303

Prensa: Rocio Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.