Trás una semana agobiante: baja la temperatura

Pronostican lluvias para hoy y mañana. Las máximas no superarían los 30 grados durante toda la semana e incluso en algunas jornadas estarían por debajo de los 25, tras una semana de calor inusual para esta época del año.

Noviembre comenzó con descenso de la temperatura. El viento del sudeste trajo consigo el ansiado alivio tras una semana con calor inusual para esta época del año en el centro y norte del país con registros que, en el caso de Entre Ríos, superaron los 35 grados, mientras que en otras provincias estuvieron cerca de los 40.

El aire fresco estará presente sobre la región central y principales provincias del área pampeana, con descenso tanto de la temperatura mínima como de la máxima, dentro de un panorama de tiempo inestable. El cielo estará cubierto con evolución de lluvias de variada intensidad.

Sobre el norte del país se espera tiempo variable, con aumento de la temperatura, con viento soplando del noreste. Las temperaturas máximas estarán cerca de los 29/33°C, para las provincias de Formosa, Chaco, este de Jujuy y este de Salta, Misiones y norte de Corrientes, con descenso de las marcas en la tarde, publica Infloclima.

Las lluvias

El tiempo inestable estará ganando protagonismo sobre las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba y San Luis. Con eventos de lluvias importantes que avanzarán sobre el Litoral, abarcando a las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Santiago Del Estero y Chaco.

En el caso de nuestra provincia, se pronostican lluvias tanto para hoy como para mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.