Un bar entrerriano desafía la prohibición usando una provocadora imagen de Alberto Fernández

El local gastronómico entrerriano cuestionó la medida por la suba de casos de coronavirus y «desafió» al Gobierno con una imagen tan provocativa como polémica.

Según se informó, un bar de Gualeguaychú, decidió publicar en su cuenta de Instagram la apertura de su negocio, sin darle importancia a la restricción de circulación nocturna que será anunciada oficialmente y que tiene por objetivo bajar la curva de contagios alcanzada en las últimas semanas.

Con las restricciones de circulación, se cerrarán también locales gastronómicos de todo tipo, en los horarios nocturnos, hasta finalizada la madrugada.

Milico

El flyer del local de bebidas intenta desafiar las medidas restrictivas anunciando que estará abierto para sus clientes. En la imagen se puede observar al Presidente Alberto Fernández con un gorro militar, en el que dice: «Comunicado Número 1», en referencia a las partes que emitía la junta militar que gobernó de facto el país durante la última dictadura.

Por otro lado, el bar mostró en su publicación en las redes sociales un apartado con el artículo 14 de la Constitución Nacional, que establece el derecho de trabajar y ejercer toda industria lícita por manos de cualquier ciudadano argentino.

Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.