Un entrerriano pretendía cruzar el túnel subfluvial con una joven en el baúl

Se trata de un joven de 18 años, domiciliada en la provincia de Santa Fe, la cual pretendía ingresar a la provincia en el baúl de un automóvil conducido por paranaense.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, grande fue la sorpresa del personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial que lleva adelante el control en el puesto caminero túnel Subfluvial, cuando procedió a la detención de un automóvil marca Fiat modelo Línea.

El rodado se disponía a ingresar a la provincia de Entre Ríos, conducido por un hombre oriundo de Paraná y al notar ciertas incongruencias en el relato del mismo, los uniformados solicitan la apertura del baúl.

Fue en ese momento que se corroboró que en el interior, se trasladaba una joven de 18 años, indocumentada, domiciliada en la provincia de Santa Fe.

Ante los argumentos pocos creíbles esgrimidos por el conductor, se dio aviso inmediato al Juzgado Federal de la ciudad de Paraná, quien una vez comprobado que la joven viajaba en dicho lugar por propia voluntad ordenó el secuestro del automóvil, el regreso a la provincia de Santa Fe de la señorita y la libertad del conductor quien quedó imputado en senda causa Federal por infracción al decreto 297/20.

Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.