Un motociclista falleció luego de protagonizar un accidente en la autovía de la ruta 14

El trágico hecho tuvo lugar en la tarde de este miércoles, aproximadamente en el kilómetro 222 de la ruta nacional 14; en el departamento Concordia. La víctima fue identificada.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, a esa altura de la autopista Gervasio Artigas – en cercanías de Pedernal – un motociclista falleció, producto del siniestro vial registrado aproximadamente a las 15:30 horas de este miércoles.

Detalles

Fuentes policiales explicaron que – al no haber cámaras en el lugar – los dichos de un testigo ocasional señalaron que el conductor del rodado venia circulando de sur a norte; por el carril rápido. En un momento, se le obstruyó la visión con un papel y terminó colisionando contra el guardarrail.

El hombre fue despedido violentamente, impacta con el casco y con el pecho contra la cinta asfáltica; quedando la moto a unos 200 metros del cuerpo.

Fue identificado con el apellido Gallegos, era oriundo del departamento Federal y – según las primeras averiguaciones – trabajaba en la estación de servicio Axion, ubicada en el kilómetro 104; en el departamento Colón.

Incluso, circulaba con una mochila en la espalda – de color verde – e iba vestido con ropa de la empresa.

Fuente: Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.