Un músico concordiense lanzó su nuevo trabajo discográfico “Savia”

El entrerriano Alfonso Bekes estrenó su nuevo trabajo titulado “Savia”, con 9 composiciones propias para guitarra acústica de cuerdas de acero. Además, cuenta con la participación de otros artistas.

En comunicación con el programa radial “A Quien Corresponda” – Radio de La Plaza 94.7- Bekes compartió que: “Mi último disco se llama ´Savia´, es un disco de guitarra acústica de cuerdas de acero y de música instrumental; casi en su totalidad de obras solistas”.

Asimismo, el artista agregó que la obra presenta “dos temas con invitados: en un tema está Luis Medina, que es un gran colega maestro y santafecino en guitarra piccolo, y en otro tema está Lucía Espeche, una gran maestra y amiga también, porteña pero que vive en Neuquén y trabaja en la Orquesta Sinfónica de la provincia, y este disco fue una oportunidad para contar con su talento tremendo”.

El diseño de tapa corresponde a Carlos Pagés. La música de “Savia” en general “está inspirada en la canción”, destaca el artista, y agrega que “son prácticamente canciones adonde la guitarra canta y se acompaña”.

Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.