Una banda y un disc jockey fueron víctimas de los ladrones

Con pocas horas de diferencia y en distintos puntos de la ciudad de Concordia, los dueños de lo ajeno golpearon a trabajadores del rubro musical.

El primer hecho ocurrió en la noche del sábado, mientras jugaban Estudiantes de Concordia y Deportivo Viedma.

Fue en ese marco donde los delincuentes aprovecharon para desenganchar y llevarse un carro en el que se habían traslado los parlantes y equipos de amplificación usados en el club de calle San Luis y Santa María de Oro.

Gerardo Maidana, la persona damnificada, contó a Diario Río Uruguay que “es el carro que transporto los equipos y estaba enganchado en el auto”. Estaban trabajando en la mencionada entidad deportiva cuando “salimos y nos dimos cuenta que no estaba”.

Tras ello llamaron a varias dependencias policiales, hasta que el llamado fue atendido en la Seccional 4° de Policía.

Maidana se mostró sorprendido porque “había básquet y mucho movimiento, una noche muy transitada”. Hasta el momento no hay novedades y “tuvimos que recurrir a amigos y conocidos para poder volver con todas las cosas”.

Parlante
El otro hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando en inmediaciones de calles Moulins y boulevard Yuquerí, sustrajeron un parlante amplificador del grupo “Sentimiento Original”.

Ignacio Fernández, uno de los integrantes de la conocida banda detalló a Diario Río Uruguay que se trata de “una caja de 15″ pulgadas marca Full Energy”, la cual es “una herramienta de trabajo, tanto del grupo como de mi servicio de disc jockey”.

De acuerdo a lo que precisó Nacho, el robo fue cerca de las 2 de la madrugada, “cuando en un descuido nos sacaron está caja de la camioneta”. Es por eso que solicitan cualquier noticia para poder recuperarla, al punto que ofrecen una recompensa por datos concretos, “ya que son herramientas que nos cuesta mucho tenerlas”.

Fuente: Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.