Una camioneta y un auto chocaron en el ingreso a Federación sobre Ruta 44

La conductora de un auto intentaba ingresar a la Ruta 44 y no se percató de la circulación de una camioneta. La mujer sufrió lesiones en distintas partes de su cuerpo, mientras que el otro chofer, resultó ileso.

Un impresionante accidente ocurrió en la tarde del lunes en la Ruta 44, más precisamente en el ingreso a Federación. Cuando los móviles policiales llegaron al lugar, confirmaron que una camioneta Toyota, conducida por un hombre domiciliado en Federación, había impactado violentamente contra un automóvil que pretendía incorporarse al trazado vial.

El auto Fíat era conducido por una mujer, quien padeció heridas importantes en varias partes de su cuerpo, pero milagrosamente sin riesgo de vida, según el reporte policial.
El accidente ocurrió en la tarde del lunes y según indicaron fuentes policiales, la camioneta se dirigía en sentido de salida de Federación, mientras que el Fiat, se dispone a subir a la cinta asfáltica, sin notar la circulación de la camioneta, cuyo conductor resultó ileso.

Concordia24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.