Una concordiense peleará por el título sudamericano de Artes Marciales Mixtas

Se trata de la concordiense Laura Balin, quien peleará por el titulo sudamericano de MMA de 52 kilos. Se enfrentará a una de las mejores peleadoras de Paraguay.

El próximo 12 de febrero, se llevará a cabo en Buenos Aires, el evento SFH Samurai Fight House que tendrá en juego el título sudamericano de Artes Marciales Mixtas.

Allí, la concordiense Laura Balin buscará llevar el titulo de Sudamérica de MMA de 52 kilos, cuando se enfrente a la paraguaya Patricia Alujas.

“Mi rival es una de las mejores peleadoras paraguayas, así que va a ser un gran combate”, remarcó Balin a un cronista de Diario Río Uruguay. Y agregó que “estamos entrenando muy duro, ajustando todos los detalles para traernos la victoria a Concordia”.

Además, la concordiense resaltó que “para mi siempre es un honor representar a mi ciudad y una enorme responsabilidad llevar la bandera Argentina hasta lo más alto, así que me estoy preparándome con mucha dedicación y disfrutando cada segundo de poder hacer este deporte que tanto me apasiona”.

Por último, contó que en el mismo certamen “estarán peleando otros compañeros de Kaeshi. Ellos son Francisco Pepa y Leonardo Saucedo en Semiprofesional”, mientras que “ Ailín Pérez lo hará en Profesional”. Subrayando que “nos estamos preparando de la mejor manera junto a Guille Teze y Marcos Petit, en la preparación”.

Fuente: Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.