Una escuela concordiense suspendió la presencialidad ante el alarmante crecimiento de casos

Se trata de la escuela secundaria de Osvaldo Magnasco, donde las clases presenciales fueron interrumpidas tras detectar un importante número de casos de Coronavirus positivos, en docentes y estudiantes.

En la mañana de este martes se realizó una reunión del personal docente de la escuela secundaria Nº32 de Osvaldo Magnasco, con el acompañamiento y respaldo de AGMER Concordia.

Allí se determinó “no continuar con las clases presenciales debido al alarmante crecimiento de casos de Covid entre docentes, alumnos y miembros de la comunidad educativa”, informó la entidad gremial local.

En ese marco, desde AGMER Concordia ratificaron una vez más “nuestro respaldo a los cuidados necesarios para evitar la propagación de la pandemia, las decisiones políticas necesarias para garantizarlo y la grave situación que se constata en la ciudad y el Departamento, donde todos los índices estadísticos ratifican la situación de alto riesgo epidemiológico; la exigencia de vacunas para todos los docentes y la suspensión inmediata de la presencialidad continuando con clases no presenciales, evaluando en plazos prudentes que permitan verificar y monitorear la continuidad de la emergencia sanitaria”.

Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.