Una multitud cantó y bailó al ritmo de Coti Sorokin en la Costanera

El reconocido cantautor decidió cerrar la mini gira solidaria «Canciones útiles» en Concordia con un show callejero al que asistieron una gran cantidad de fanáticos.

El fin de la movida fue recaudar útiles escolares para el comienzo de clases de los chicos del merendero que apadrina, se llama «Color Esperanza» y se ubica en el barrio El Silencio

Coti Sorokin comenzó la mini gira a las 6 AM del sábado, pasando por Gualeguaychú, Colón y finalizó en Concordia.

Con la humildad que lo caracteriza, al llegar a la Costanera bajó del micro comúnmente y se tomó el tiempo de saludar amablemente a quienes se acercaban. El artista quiso que el evento tenga su impronta: con música y cerca de la gente. Por lo que el escenario principal fue al aire libre, sin ningún tipo de restricciones para el público que en varias partes del concierto ingresó a sacarse fotos con Coti.

«Es una alegría enorme saber que pudimos recaudar en la primer parada todos los útiles que necesitábamos para el merendero, así que todo esto va a alcanzar para muchos merenderos que necesiten de Concordia» dijo Coti Sorokin antes de comenzar el show, que tuvo una extensión de una hora y pasó por todos los éxitos

Aproximadamente una hora después, otro show musical comenzó a sonar en la Costanera de la ciudad, la banda Paprika hizo su presentación en vivo dentro del programa “Canciones al Río” en las Terrazas de la costa.

Una banda que trasmite música hizo bailar a todos los presentes en la parte baja de la Costanera que desbordaba de visitantes.

“Hace mucho teníamos ganas de venir a Concordia y quisimos aprovechar la oportunidad de venir a tocar a este lugar divino. Tener el río, los puestos y la música es una movida lindísima” relató uno de los integrantes al terminar el show. Y agregó: “La gente es increíble, nos llevamos un tremendo show. El equipo del Ente de Costanera estuvo muy presente durante la jornada, se ocuparon de ver cómo estábamos, nos sentimos muy atendidos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.