Una obra bonaerense de carácter circense visitará los escenarios concordienses

Este viernes 24 de junio, con cita a las 20:00, el escenario de Pueblo Viejo recibirá a “Los Arcanos Vivos”, una obra teatral proveniente de Buenos Aires que realiza una gira por la provincia de Entre Ríos.

“Los Arcanos Vivos” no solamente es un espectáculo teatral, sino que es valorado como una “varieté circense, una tirada de tarot grupal, un oráculo existencialista, un ritual colectivo, una obra de teatro participativa, una experiencia filosófica, un juego de niños y una excusa para deleitarnos con cuentos y poemas”.

Esta será la única oportunidad del público concordiense para disfrutar de la obra, ya que “ninguna función resulta igual a otra, porque las preguntas del público son siempre impredecibles y los Arcanos que salen dependen de la suerte”.

Según explicaron, esta es una obra de “carácter circense” porque “el espectáculo se enmarca en la tradición del artista gitano ambulante, diferenciándose claramente de toda la oferta de sanación mística y espiritual”. Además, el show cuenta con “bufones, payasos, mimos, clowns, malabaristas, acróbatas, magos y artistas de circo de toda clase”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.