Vencimiento del período Abril de la Tasa General Inmobiliaria

La Dirección de Rentas de la Secretaria de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Concordia recuerda a los contribuyentes que por Ordenanza N° 36.372/17, la Tasa General Inmobiliaria es de pago mensual. El primer vencimiento del periodo 04/2019 opera el día miércoles 10 de abril, pudiendo efectuarse el pago en cualquiera de los lugares habilitados para el cobro.

Dirección Municipal de Rentas: Mitre 72; Caja Mixta: San Luis y Quintana; Club del Este: Alberdi 20; Instituto de Informaciones Comerciales: Asunción 35; Nuevo Banco de Entre Ríos: Buenos Aires esquina Urquiza y sucursales; lugares habilitados de Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express y Entre Ríos Servicios; o a través de Pagos Electrónicos: Pago Mis Cuentas y Red Link.

En caso de extravío de la boleta o si la misma no ha llegado al domicilio, se recuerda que puede obtenerse ingresando a la página web de la Municipalidad www.concordia.gob.ar (link Servicios), o concurrir a las oficinas en Mitre 72 (Dpto TGI) o en San Luis y Quintana ( Dpto Automotor).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.