Vialidad trabaja en la recuperación de caminos secundarios y terciarios del departamento Federal

La provincia trabaja en brindar una mejor transitabilidad a productores y vecinos del departamento Federal con la conservación y mantenimiento de la red vial secundaria y terciaria. La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ejecuta tareas en diversos puntos del departamento del norte entrerriano.

Con la idea de avanzar con tareas de mantenimientos sobre la red vial secundaria y terciaria del departamento Federal, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, ejecuta tareas de conservación en diferentes puntos del departamento antes mencionado. El objetivo es brindar una mejor transitabilidad a productores y vecinos de la zona.

En ese sentido, se destacan los trabajos que se llevan adelante en Sauce de Luna, en el camino El Gramiyal y Arroyo del Medio, donde la zonal realiza obras de relleno, recuperación y repaso.

A su vez, en El Cimarrón, se realizan tareas de repaso, levante, limpieza y recuperación de alcantarillas. Además, se trabajó de manera mancomunada con el municipio para la colocación de RAP sobre calles internas, proveniente de la RNN 127 y cedido por Vialidad Nacional.

Por otro lado, la DPV trabaja sobre la RP N° 5, que se extiende desde Federal hasta la zona de Paso Birrinchin, donde se llevan a cabo tareas de conservación, bacheo y recuperación de la traza.

En tanto, en la zona de acceso a San Lorenzo, se realizaron tareas de repaso y bacheo con broza de cantera Costa Paraná. En Colonia La Lata y San Ramón, se ejecutaron obras de repaso y mantenimiento de las diferentes caminos vecinales.

Por último, la zonal llevo adelante mejoras sobre el puente sobre arroyo El Chañar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.