VIDEO: Cerca de la medianoche pudo ser controlado el incendio en la zona de Villa Adela

Luego de varias horas de trabajo, el cuerpo de Bomberos Zapadores de Concordia pudo aplacar las llamas que terminaron afectado cerca de 90 hectáreas, de acuerdo a lo que se precisó a Diario Río Uruguay en el lugar del hecho

El incendio se había declarado cerca del mediodía en la zona del puente Alvear de Concordia y por efecto del viento fue trasladándose hacia el oeste. Llegando a provocar una importante quema de pastizales en el predio de la ex fábrica Malleret.

El humo generado por la vegetación llevó a que el tránsito debiera ser interrumpido en ambas avenidas, primero en la arteria Juan Domingo Perón (que pasa por el puente Alvear) y posteriormente la medida afectó a la avenida Frondizi, cuando las llamas avanzaron sobre un extenso campo que da al norte de Villa Adela.

Luego de muchas horas de trabajo, las llamas fueron apagándose gracias al trabajo de 4 unidades del cuerpo de Bomberos Voluntarios y 13 efectivos de su persona, quienes solicitaron a un cronista de este medio que se destacara la colaboración de los vecinos que en todo momento estuvieron asistiéndolos con agua y bebidas para hidratarse.

Fuente: Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.