VIDEO: Ingresó a robar a un gimnasio por la madrugada y fue captado por las cámaras de vigilancia

Durante la madrugada del pasado domingo, las cámaras de vigilancia de un gimnasio captaron como un hombre ingresó a la propiedad y se retiró con una bicicleta, entre otras cosas.

 

El hecho ocurrió el domingo 12 de diciembre pasadas las 23:30, en el predio de un gimnasio céntrico de la ciudad.

En diálogo con Diario Río Uruguay, Franco Catelotti, dueño del lugar, explicó que el hombre captado por las cámaras de vigilancia “pasó por una construcción aledaña y entró a donde yo vivo, que es donde está el quincho, en la parte de atrás” de la propiedad.

Según el material videográfico, pudieron establecer que “el robo se hizo en dos partes” porque “esta persona llegó a las 23:30 y se fue a las 00:00”, pero “después volvió a las 4 de la mañana por más cosas”, explicó Franco.

Además, mencionó que “en ese momento nosotros no estábamos porque nos encontrábamos jugando al básquet e, incluso, habíamos dejado las luces prendidas para tener mayor seguridad”.

“Nos dimos cuenta de lo que había pasado recién a las 8 de la mañana”, destacó el dueño del lugar y subrayó que “fuimos directamente a la policía para realizar la denuncia”.

Afortunadamente, valoró que “ya encontramos a la persona, porque dieron con las huellas digitales y el resultado dio positivo”, por lo que “ahora se está tramitando el tema en la fiscalía para hacer la orden de detención”.

Las pérdidas
En cuanto a los objetos robados, Franco comentó que “se llevó una bicicleta marca Raileigh rodado 29, de color negro con detalles verde flúor, una hidro lavadora marca Topman y los regalos de navidad que había comprado con anticipación, que eran un presurizador para pelotas de tenis y una luz led para hacer uñas”.

A su vez, el hombre se llevó “un par de artículos del gimnasio” que funciona en el mismo lugar. Debido a esto, Franco comentó que “cualquier cosa que se llegue a saber sobre la hidro lavadora o la bicicleta, se pueden comunicar al 345 433 6388, que es mi número personal”.

Fuente: Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.