Viernes con buen tiempo: pronostican un fin de semana húmedo y algo nublado

El buen tiempo predominará hoy en Entre Ríos con temperaturas máximas que rondarán los 20 grados. Mañana comenzará la inyección de aire húmedo y el aumento de la nubosidad que traerá consigo varias jornadas con poco sol.

«Vientos débiles del sur rotando al Sudeste. Despejado a muy poco nuboso. Algunas neblinas matinales principalmente sobre los departamentos del noreste provincial. Muy fresco”, es lo pronosticado para las primeras horas de este viernes en Entre Ríos.

Luego, durante el día, “vientos rotando a débiles y de direcciones variables. Humedad en disminución».

Por la tarde, “vientos débiles del noreste y norte. Tiempo bueno. Ligero y temporal incremento de la nubosidad durante la noche”, señala el parte de Defensa Civil de la provincia. Se espera una temperatura máxima de entre 18 y 20 grados.

Poco sol y luego inestable
El meteorólogo Alejandro Gómez, adelantó en Elonce que desde el sábado tendríamos persistencia de vientos del este con inyección de aire húmedo. Habrá un incremento importante de la nubosidad a la tarde y el domingo sería un día gris con cielo totalmente cubierto. Las máximas descenderían a unos 16 o 18 grados”, pronosticó Gómez.

Se inestabilizaría durante la noche del domingo y el lunes, cuando la inestabilidad sería más importante y se mantendría hasta el martes. Recién hacia la tarde o noche de esta jornada mejoraría. Las temperaturas no serían elevadas”, pero tampoco descenderán a registros muy bajos, puesto que se anuncian mínimas de unos seis grados.

La transición de temperaturas no es importante, pero sí estas condiciones de nubosidad y humedad. Si las previsiones se cumplen, por varios días no se verá el sol”, resumió finalmente Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.