Vio que ofertaban su bicicleta robada en Facebook y engañó a los ladrones

La damnificada se hizo pasar por una clienta; luego de reconocer que su bicicleta era ofertada por esa red social. Los citó y llamó a la policía. Todo terminó con un sospechoso tras las rejas.

Según se informó, una mujer de 27 años – vecina del barrio de La Bianca – durante la tarde del miércoles pudo confirmar que que le habían robado su bicicleta, marca SUZUKI, tipo MTB; de color negra. El rodado se encontraba en el patio de su casa.

Facebook

Durante este jueves, la damnificada se enteró que la bicicleta estaba siendo vendida en Facebook; por lo que se contactó con el vendedor y acordó una supuesta compra en calle Neuquén y San Luis. Pero, primero, dio aviso a la Policía.

En efecto, los uniformados se constituyeron en las calles mencionadas y pudieron observar a dos jóvenes; uno de los cuales – previo a ser reconocido – se dio a la fuga. El otro, de 21 años, fue interceptado: tenía en su poder una bicicleta tipo MTB de color verde y negro.

Adentro

Fuentes policiales explicaron que ese rodado no sería el sustraído a la mujer pero se encontraría en la misma publicación de Facebook.

Con todo, se comunicó del hecho a la Fiscal en turno, quien dispuso el secuestro de la bicicleta y que se proceda a la aprehensión del joven por el supuesto delito de «receptación sospechosa»

Fuente: Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.