Violencia de género, el uso del barbijo y la navegabilidad del río Uruguay

Tras la 14º sesión del Concejo Deliberante de Concordia, ediles del mismo cuerpo deliberativo atendieron a la prensa, tras tomar resoluciones al respecto de las futuras sanciones a aplicar ante el no uso de barbijo/tapa boca, la navegabilidad del río Uruguay y además debatir sobre violencia de género.

Compartimos el balance de sesión en la palabra del mismo Presidente del Concejo Deliberante Dr. Daniel Cedro, en el audio que se adjunta.

También dejo fijada su postura la concejal Lía Solís del partido justicialista, haciendo hincapié en todo lo que tiene que ver con violencia de género en necesario debatirlo, a pesar que la oposición se muestre contraria a ésta iniciativa.

Por otro lado, el concejal Luciano Dell Ollio dijo que el balance de la sesión fue sumamente positivo, destacando el proyecto enviado desde el ejecutivo y en el cual se pudo participar con varias modificaciones en lo que consideraban necesarias, como el hecho de que las sanciones no sean dinero en efectivo sino el aporte de insumos.

Y también dejo su parecer el concejal Juan Domingo Gallo, sobre el régimen de penalidades ante el no uso del barbijo como así también quienes incumplan las normativas de las actividades permitidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.