Vuelve el boxeo de barrio a Concordia

El viernes 17 de enero del 2020 arranca la temporada de boxeo concordiense. Boxeo al aire libre. Boxeo de Barrio. Boxeo de Verano. Boxeo en el precioso Complejo Polideportivo Víctor Oppel. Ahí donde trabaja y entrena el popular y populoso Héctor «Chiquito» Cirolla y sus colaboradores. Organizan «La Ley Del Boxeo» de Radio Matrix 94.9, «Gimnasio Amigos de Chiquito Cirolla» y Polideportivo Víctor Oppel Gestión «Loro» Garramone. Fiscaliza: Comisión Municipal de Boxeo Gestión Sergio Krunfli.

Auspicia la Municipalidad de Concordia Gestión Enrique Cresto, El Ofertón del Once Juguetería y Regalaría, de calle Buenos Aires y Entre Ríos y de calle Entre Ríos y 1 de mayo, también nos apoya la Empresa Materiales Mesopotámicos, de avenida Tavella, frente a la plaza de la Facultad.

La acción comenzará desde las 21:00 horas. Las anticipadas que se ofrecerán en el gimnasio de boxeo «Amigos de Chiquito Cirolla», en los dos locales del Ofertón del Once y en Materiales Mesopotámicos. Una verdadera «ganga». Habrá diez peleas de aficionados, peleas de exhibiciones, boxeadores profesionales saludando a la popu, y la más copada animación, la música de onda y de verano. Todo en un escenario paradisiaco y al mas bajo costo posible. Contarán con servicio de parrilla (choripán, hamburguesa y panchos), y bebidas heladas y exquisitas. Tenes el combo perfecto en un parquizado muy bien cuidado. Lleno de baños y vestuarios en perfecto estado de conservación y limpieza, canchas de futbol, básquet, rugby, piletas de natación, etc… El boxeo se instala en uno de los puntos más hermosos de nuestra ciudad. Rodeado de una barriada popular y populosa, si las hay. Y muy pasional con el «deporte de las narices chatas». Y vos, siempre sediento de drama y aventura, no deberías perdértelo…

La propuesta es medio que imbatible. Por el parquizado y las instalaciones. Para llegar bien fácil: Desde zona norte tomas Presidente Illia, doblas a la izquierda por el Boulevard Yuquerí, y luego doblas a la derecha por Moulins tres cuadras. En la puerta del complejo esta el Centro de Salud Víctor Oppel. Hay que meterse hasta el fondo a la derecha, donde esta la nueva cancha de básquet.

Otra alternativa es ir por boulevard San Lorenzo dirección oeste, en boulevard Yuquerí doblas a la derecha y pasas siete cuadras hasta llegar a Moulins (En la esquina hay un flamante barrio de IAPV). En Moulins doblas a la izquierda y haces tres cuadras hasta llegar al complejo. Fácil, sencillo, lindo, bueno, rico y barato. Estarán «más seguros que con el papa». Habrá Ambulancia, Medico, Seguridad, Policías, Cuida Coches, Jueces, Árbitros, etc…. Entren los vehículos que hay espacio para estacionar. Todo estará hecho con la intención de que estés mas cómodo «que un cinco a cero».

El deporte más necesitado y sufrido, pero que más medallas olímpicas le dio a nuestro país en la historia de los Juegos, se viste de gala este 17 de enero en el Polideportivo Víctor Oppel. Por consultas o compras de entradas pueden llamar a Mariela Cirolla al 3454934926 y/o a Federico Müller al 3454108161. Feliz año para todos.

RADIO MATRIX 94.9 Y WWW.RADIOMATRIX949.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.