Vuelve el teatro a Concordia

Después de casi 7 meses de inactividad, vuelve el teatro a Concordia, a partir del decreto municipal que habilita la realización de expresiones artísticas en vivo con artistas locales, cumpliendo con los protocolos que garantizan el cuidado de la salud de las personas en el marco de la pandemia de covid 19.

Este domingo a las 21 en Pueblo Viejo se inicia la temporada teatral. Abre la temporada el espectáculo teatral “Cuenca. Todo debajo”, inspirado en la figura de Melchora Cuenca (1790-1870), lancera de la Liga de los Pueblo Libres, maestra, esposa del General José Gervasio Artigas.

La actuación está a cargo de Marta Cot, creación y ejecución musical a cargo de Olga Lucía Salamanca con Dirección General de Paula Tabachnik. La obra se presentará los domingos 11,18 y 25 de Octubre.

Valor entrada: $ 250 Jubilados y Estudiantes: $ 200

Aquellas personas que adquirieron su entrada a través de Mercado Pago en el marco de la campaña de apoyo al Espacio Cultural Pueblo Viejo, realizada en Abril, pueden habilitar su entrada a cualquier función de la temporada confirmando 24 hs antes su asistencia al cel: 345 4 187 670.

Pueblo Viejo y el sector de artistas y espacios culturales de Concordia reunidos en el colectivo ECCO, agradecen la posibilidad de trabajar e impulsan la aprobación del decreto que reconozca y habilite a todos los espacios culturales de la ciudad para abrir sus puertas dentro de los protocolos correspondientes.

La Sala de Teatro de Pueblo Viejo y la obra Cuenca. Todo Debajo, cuentan con el apoyo del INT.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.