Ya están abiertas las inscripciones para la Maratón «Lago de Salto Grande»

El domingo 1 de mayo se estará realizando la Maratón «Lago Salto Grande» en una distancia principal de 42km., corriéndose también 21 y 10 kilómetros.

Todas las distancias se disputan sobre asfalto y el epicentro será en Puerto Luis. La prueba es organizada por el club Salto Grande, con la colaboración de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.

Es muy grande la expectativa por esta realización, especialmente en lo que se refiere a los 42km., distancia que no es muy usual poder correr en esta región.

Cabe destacar, que el clásico Maratón Binacional que realizaba el club Salto Grande no se estará desarrollando este año y en reemplazo se estará corriendo esta prueba, que ya tuvo su experiencia el año anterior con la realización de 21 y 10 km. siendo muy exitoso y que gustó mucho a los corredores especialmente el escenario elegido del lago Salto Grande.

El recorrido de las tres distancias tendrá su punto de inicio y final en el predio de Puerto Luis y el recorrido se extiende por toda la zona del perilago hasta Península Soler. Además, incluye la ruta interna hacia la Escuela Agrotécnica donde estará uno de los retomes para 21 y 42 km.

La información e inscripciones se encuentran disponibles en http://www.encarrera.com.ar/42k y ya son cerca del centenar de preinscriptos que registra la carrera a más de dos meses de su realización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.