Ya son más de 500 las inscriptas para la Maratón de la Mujer

Con muy buenas perspectivas se espera la 12° edición de la Maratón de la Mujer en Concordia que se realizará el domingo 6 de marzo. Después de la primera jornada de inscripciones presenciales se superaron las 500 preinscritas para darle vida a la prueba de calle.

Desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB trabajan desde lo logístico para que el evento cumpla todas las expectativas. Serán 5 kilómetros a emplear en una prueba que ya está impuesta en la región. Recordar que el sábado 5 de marzo se hará la entrega de los kit de carrera, en la oportunidad las corredoras deberán acudir con la planilla impresa firmada sobre el “deslinde de responsabilidades”, además de la autorización de padres o tutores para las menores de edad.

También desde la organización indicaron que la segunda etapa de inscripciones presenciales se realizará el 10 y 11 de febrero en las instalaciones del Club Vasco. Cabe destacar que mediante la modalidad on line también se están tomando las inscripciones a través del sitio web https://www.encarrera.com.ar/maratondelamujer/

Quienes hagan el pedido de inscripciones por esta modalidad, podrán abonar mediante depósito bancario o por Mercado Pago. No obstante, una vez hecha la transferencia deberán informar el pago.

Prensa Amigos del MTB
En Facebook: Maratón de la Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.