Este viernes 28 de julio, la Cooperativa Eléctrica llevará a cabo un corte programado de energía eléctrica en Colonia Ayuí y sus alrededores, desde las 11 hasta aproximadamente las 13 horas. El motivo de la interrupción es la realización de trabajos de mantenimiento en la red de media tensión.
La Cooperativa Eléctrica de Concordia informa a los residentes de Colonia Ayuí y zonas cercanas que se realizará un corte programado de energía eléctrica el próximo viernes 28 de julio. El horario previsto para la interrupción del suministro será desde las 11 de la mañana hasta aproximadamente las 13 horas del mediodía.
El motivo detrás de este corte de energía es la ejecución de labores de mantenimiento en la red de media tensión que abastece a la zona. Estos trabajos son fundamentales para garantizar un servicio eléctrico seguro y confiable en la región. La Cooperativa ha programado esta acción en este horario específico para minimizar las molestias a los usuarios.
La zona afectada por esta interrupción comprenderá principalmente a Colonia Ayuí y sus alrededores, por lo que se recomienda a los residentes tomar las precauciones necesarias para mitigar cualquier inconveniente durante el período de corte.
La Cooperativa Eléctrica agradece la comprensión y paciencia de los usuarios mientras se llevan a cabo estos trabajos de mantenimiento para mejorar la infraestructura eléctrica de la zona.