El Centro Ex Alumnos Capuchinos va a recibir este viernes 1 de Febrero a Regatas de Concepción del Uruguay a partir de las 21:30 horas en la ¨Bombonerita¨ de Rivadavia y Espino. No hay lesionados en ninguno de los dos equipos para este juego correspondiente a la División Entre Ríos del Torneo Federal de Básquet, que va a tener como árbitros a Ramiro Baron y a Edgardo Corradini, en tanto que Oscar Boujón será el CT. Antes del encuentro de primera, se va a disputar el 3×3.
Buscando dejar atrás la derrota en el clásico frente a Ferro por 81-69 y con la intención de seguir haciéndose fuerte de local, el plantel del CEAC retomó los entrenamientos el lunes pensando en el juego de este viernes frente a los de la histórica. Fabricio Goñe va a tener a todos los jugadores a su disposición para lo que será el séptimo partido de la temporada como local, en donde registra cuatro triunfos y dos derrotas.
Por su parte Regatas viene de derrotar, en el Juan José Garro, al líder Central Entrerriano por 72-70 y tampoco tiene lesionados el plantel que dirige Santiago Rimoldi, que en el receso veraniego tuvo la llegada de Guillermo Saavedra en reemplazo de Diego García Pena. Fuera de casa, el celeste ganó uno de seis partidos.
Capuchinos tiene un récord de 5-8 en esta División Entre Ríos, mientras que Regatas ostenta un registro de 6-7.
En la 18/19 ya se enfrentaron con Regatas como local el 23/11/2018, siendo victoria para los de la histórica por 87-50. Carlos Benítez Gavilán con 17 puntos fue el máximo anotador del santo, mientras que Agustín Aguirre con 27 puntos fue el goleador del local y del juego. En Concordia jugaron por última vez el 02/03/2018 con triunfo para la visita por 90-72, mientras que la última vez que festejó Capuchinos en casa fue el 21 de diciembre del 2016 por 87 a 80.
Recordemos que el equipo concordiense va a tener doble fecha este fin de semana, ya que el domingo 3 de febrero va a estar jugando en Rosario del Tala frente a Peñarol a partir de las 22 horas.
El negro vuelve a jugar en casa, primera vez en este 2019, y por eso espera el apoyo de todo su público para lo que va a ser un duro compromiso frente a Regatas.