Una rotura en la red de agua potable generó un corte en el suministro en gran parte de la ciudad de Concordia el pasado viernes. El problema se produjo en la intersección de la avenida Eva Perón y Gregoria Pérez. Si bien el servicio se restableció con presión baja, se consultó con el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias sobre la continuidad de las tareas en la zona del Club Hípico.

La respuesta obtenida indica que los trabajos se encuentran detenidos para mantener la presión en la red, aunque sea un poco menos de lo habitual. El parate en los trabajos será hasta que se pueda colocar la pieza definitiva para reemplazar la que se rompió y generó un problema mayúsculo.

Desde el organismo que depende de la municipalidad de Concordia explican que, para evitar mayores complicaciones, no se quiso arriesgar la acción de recuperar la presión total de la red durante la madrugada, ya que dicha prueba podría haber roto nuevamente ese sector de la red.

Se ha solicitado la pieza necesaria al proveedor nacional, y se espera que llegue hoy (sábado) para continuar con los trabajos. Dependiendo de la logística del envío, si no llega este sábado, se espera que llegue el lunes.

Este corte de suministro de agua potable fue un inconveniente totalmente imprevisto, señalando que son de esas roturas que generan complicaciones que no estaban programadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.