La Escuela Municipal de Teatro de Concordia ofrece dos actividades gratuitas este fin de semana. El sábado 29 de abril, a las 10:00 de la mañana, se llevará a cabo el seminario intensivo «Laboratorio de Comicidad», a cargo de Marina Castillo y Florencia Llamas.

El objetivo del taller es explorar el lenguaje de la comicidad y responder preguntas como ¿Qué significa la risa? ¿Qué hay en el fondo de lo risible? El encuentro se desarrollará en el Centro de Convenciones de Concordia.

Por otro lado, el domingo 30 de abril, a las 20:00, se presentará la obra unipersonal «Feita», de Marina Castillo Blanco y Carolina Barbosa, en el Centro de Convenciones de la ciudad. La entrada será libre y gratuita. La obra aborda temas como el bullying, las etiquetas y lo socialmente establecido. La protagonista busca encontrar la respuesta a la pregunta más recurrente: ¿Sólo puedo ser lo que me dijeron que era? La salida es colectiva y la vida es demasiado corta, entonces: ¿por qué tanto miedo?

¿Cuál es la dirección de la Escuela Municipal de Teatro de Concordia?
La dirección es Av. San Lorenzo y Sarmiento, en el Centro de Convenciones de Concordia.

¿Hay que reservar entrada para las actividades?
No, ambas actividades son libres y gratuitas.

¿Es necesario tener experiencia en teatro para asistir al «Laboratorio de Comicidad»?
No, el taller está destinado a todas aquellas personas que tengan el deseo de explorar el lenguaje de la comicidad, independientemente de su experiencia previa en teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.