Este domingo, la Costanera de Concordia se llenó de sonrisas y alegría durante el multitudinario Festejo del Día del Niño, organizado por la Municipalidad de Concordia en conjunto con la Coordinación de Comedores del Departamento Concordia, dependiente del Gobierno de la Provincia.
La jornada estuvo repleta de actividades para grandes y chicos, con sorteos, juegos, payasos, concursos, y mucho chocolate que hicieron de la tarde un momento inolvidable. La multitud presente disfrutó de un ambiente festivo, donde la recreación y el disfrute familiar fueron protagonistas.
El intendente Francisco Azcué destacó la importancia del trabajo en conjunto, señalando: “Lo que nos ha pedido el gobernador Rogelio Frigerio es que trabajemos en conjunto y esto es una muestra más de ello. Tenemos que seguir trabajando por lo más importante que son nuestros chicos, cuidarlos y lograr una mejor ciudad para ellos”.
Silvia Murúa, coordinadora de Comedores del departamento Concordia, también expresó su gratitud por la gran participación de la comunidad, comentando que “el acompañamiento de la gente nos llena el corazón, el alma y nos alienta a seguir por este camino”.
El evento contó con la presencia de la viceintendenta Magdalena Reta de Urquiza; el diputado provincial Marcelo López; el director Departamental de Escuelas Julio Barrios; el subsecretario de Educación Carlos Gatto; la subsecretaria de Deportes Ivana Pérez; concejales y otros integrantes de diversas áreas municipales, quienes acompañaron y disfrutaron junto a las familias de esta especial celebración.