Los primeros meses del año ya marcan el trabajo de pre-temporada, el inicio de actividades, nuevas ilusiones y objetivos en marcha para tantos deportistas entrerrianos, entrenadores e instituciones, que sea cual sea el resultado logrado al final del camino, los que somos testigos de cada historia, suceso o en algún que otro evento, sabemos que se han preparado y dado lo mejor.
Como no sentirse orgulloso y tener esperanza cuando los hemos visto sacar fuerzas desde lo más profundo de su ser, su voluntad de levantarse y volverlo a intentar o la templanza para aceptar la derrota, así como también en la gloria siempre tener presente a los que ayudaron para que sea posible.
Se sabe que a veces somos rivales de nosotros mismos, pero cuando dejamos de ser ciudad para ser provincia en tantos nacionales y/o regionales, sea del deporte que sea, como no tirar todos para el mismo lado, si cada uno de nosotros sabe lo que se siente festejar o arengar por nuestro suelo en rodeo ajeno.
Pocas veces nos toca ser favoritos, casi se ha vuelto una costumbre sorprender o patear el tablero ante las grandes potencias; quizás eso tuvo algo que ver o potenciar nuestro sentido de pertenencia.
Que sea tendencia #VamosEntreRíos y éxito a todos, vamos con todo por otro gran año para el deporte entrerriano.-
Gustavo Cardozo – Radio Total Concordia.