El encuentro se jugará en el estadio Monumental, en el barrio porteño de Núñez, desde las 21.30. El desquite se celebrará en el estadio Diego Armando Maradona el miércoles 21 del julio.
El desquite se celebrará en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, el miércoles 21 del julio y el vencedor de esta llave jugará en cuartos de final ante Boca Juniors o Atlético Mineiro de Brasil, que anoche igualaron cero a cero en «La Bombonera».
– Probables formaciones –
River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino y José Paradela; Matías Suárez y Agustín Fontana. DT: Marcelo Gallardo.
Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez y Gabriel Carabajal, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche. DT: Gabriel Milito.
Arbitro: Bruno Arleu de Araujo (Brasil)
Cancha: River Plate
Hora de inicio: 21.30
TV: ESPN.