El Servicio Meteorológico Nacional advierte que esta semana estará marcada por lluvias y tormentas. Este lunes, se espera la llegada de chaparrones acompañados de tormentas eléctricas aisladas durante la mañana, mientras que la tarde se presentará mayormente nublada.

Las ráfagas de viento podrían alcanzar los 43 kilómetros por hora.

Para el martes, aunque no se descarta un chaparrón matutino, el cielo permanecerá nublado con brisas suaves durante el día. Sin embargo, por la noche, es probable el regreso de las tormentas eléctricas, con una probabilidad del 8 por ciento y ráfagas de viento que podrían alcanzar los 52 kilómetros por hora. Las posibilidades de lluvia para la tarde-noche del martes son del 40 por ciento.

El miércoles se anticipan lluvias intensas en la región, con un 97 por ciento de probabilidad y pocas chances de tormentas eléctricas. Se espera una acumulación de aproximadamente 22 milímetros de lluvia en la zona.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.