El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informa que el próximo martes 27 de febrero se llevarán a cabo trabajos de empalme en la red de agua potable en Concordia, lo que resultará en una reducción del servicio durante el día.
Los trabajos de empalme se llevarán a cabo desde las 8:00 hasta las 18:00 horas, específicamente en la calle Villaguay. Esta actividad afectará al sector delimitado por las calles Las Heras al norte, Saavedra al sur, Feliciano al este e Isthilart al oeste, así como también al barrio Villa Constitución.
Ante esta situación, se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias y planificar el uso del agua durante el período de trabajo. Se espera que una vez finalizados los trabajos, el servicio se restablezca gradualmente.
El EDOS solicita la comprensión de los vecinos y agradece la colaboración durante la realización de estos trabajos, que tienen como objetivo mejorar la infraestructura y garantizar la calidad del servicio de agua potable en la ciudad de Concordia.