Vuelve la Feria “Paseo del Río” este domingo en el Parque San Carlos
Una jornada especial para disfrutar en familia, apoyar a emprendedores locales y reconectar con la cultura regional.
Este domingo 6 de julio, de 14:00 a 18:00 hs, vuelve la Feria Paseo del Río en su edición especial de invierno . La cita será en la zona del Laguito Iyeré «El Remanso», dentro del Parque San Carlos, uno de los espacios más bellos de Concordia.
Organizada por la Subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo de la Municipalidad de Concordia, la feria propone una tarde diferente con la participación de emprendedores, artesanos y productores locales.
Habrá productos regionales, artesanías únicas, alimentos elaborados, plantas, textiles, propuestas sustentables y un sinfín de bellezas creadas por manos concordienses.
También se podrá disfrutar de:
-
Música en vivo
-
Sorteos para el público
-
Propuestas culturales y recreativas para grandes y peques
Desde la organización señalaron que esta feria “se consolida como un espacio que une producción, cultura y comunidad”, brindando a la ciudad una opción ideal para el paseo de fin de semana, fomentando el consumo responsable y el desarrollo local.
La entrada es libre y gratuita.