Adelantaron qué pasará con el Estacionamiento Medido tras la apertura de los comercios

El director del Estacionamiento Medido, Fernando Rougier, explicó que la posibilidad de volver a instaurar el sistema – luego de las recientes habilitaciones comerciales – se estuvo “charlando ayer (lunes) con el intendente Francolini».

El funcionario municipal descartó que durante la presente semana haya alguna modificación, pero “seguramente la próxima, quizá sí volvamos a trabajar”.

La decisión se explica porque “los chicos que participan en el Estacionamiento Medido están abocados al ingreso de la 015”, agregó.

Además, descartó cualquier incremento en los valores actuales. “Va a costar lo mismo, por ahora”, contó el responsable del área.

Horario
Por último, Rougier explicó que se evaluará el tema del horario, dado que el actual sugerido para el movimiento comercial en Concordia es de 8 a 16.

“Algunos comerciantes harán ese horario, de corrido y otros pueden hacerlo hasta las 20; por lo que analizaremos cómo trabajaríamos con eso”, señaló. De todos modos, adelantó que “durante la mañana, el horario será el habitual”, pero ya en la tarde “veremos cómo trabajará el comercio local”.

Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.