Advertencias: «Ninguna persona recibirá mensaje de WhatsApp o de texto, o llamado telefónico por el censo

La responsable del censo en la provincia volvió a advertir que “ninguna persona recibirá mensaje de Whastapp o de texto, o llamado telefónico, para requerirle información”, y que “los datos que solicita el formulario son datos estructurales, no personales, ni bancarios o datos que puedan identificar a la persona. En el caso del Censo Digital se solicita el DNI a los solos efectos de constatar que quien realiza el trámite por la página del Censo es una persona, pero ese dato no forma parte del formulario censal».

Por último, volvió a recomendar que “quienes lleven adelante el censo de manera digital (a través de la página wwww.censo.gob.ar), para lo cual hay tiempo hasta el mismo 18 a las 8 am, deben esperar al censista” y subrayó que “no veo que sea seguro que la población deje pegado un cartel con información en la puerta de su casa”.

Es importante que los entrerrianos esperemos en nuestra casa al censista y le entreguemos en persona el código del censo digital; y de no haberlo hecho, contestar el censo de manera tradicional”, explicó. Además, “luego de concluida la jornada censal del día 18, se comenzará la etapa de análisis y evaluación sobre las ausencias y la instrumentación de la forma en que se trabajará sobre esas viviendas”, informó Burgos.

Fuente: Concordia24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.