Comenzaron las inscripciones presenciales para el 8 de marzo

A poco menos de un mes, ya comenzó a vivirse lo que será una nueva edición de la Maratón de la Mujer. No será una carrera más porque la prueba, que se supo ganar un lugar dentro de las pruebas de calles, llegará a su 11ª edición.

La prueba pedestre reservada solo para mujeres se realizará el domingo 8 de marzo, con el habitual epicentro ubicado en la plaza 25 de Mayo. La prueba de 5 kilómetros competitiva y 5 kilómetros participativa promete ser convocante. Se estima que más de 1.200 mujeres le darán un marco más que festivo en el mismo día que se celebra el Día Internacional de la Mujer.

La Maratón de la Mujer ya se palpita. A pocas horas de abrir las preinscripciones on line, se superaron las 500 participantes que vendrán de distintos puntos de la provincia, cómo así también de la República Oriental del Uruguay. Las inscripciones presenciales tuvieron una gran repercusión y fueron numerosas las chicas que decidieron ya tener ‘su’ lugar reservado en la competencia.

La continuidad para las inscripciones presenciales se dará el 13 y 14 febrero, mientras que la tercera etapa será el 20 y 21 del mismo mes. Estas dos etapas tendrán un costo de $550, mientras que la última etapa se dará el 3 y 4 de marzo y la misma tendrá un valor de $600. Por otra parte, desde la organización se quiere aclarar que las inscripciones que se paguen por medio de sistemas de pagos rápidos tienen un canon que no pertenece a la organización. Quienes deseen hacerlo deberán ingresar al siguiente sitio web: https://www.encarrera.com.ar/maratondelamujer/

Como todos los años sucede, todas las chicas tendrán la posibilidad de además de disfrutar de la prueba, llevarse algunos de los premios que habrá en juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.