Con una ruidosa caravana fue recibida la nueva autobomba de Voluntarios

A pesar de las condiciones climáticas que marcaron este miércoles 25 de Mayo, una comitiva de autobombas y otros vehículos acompañó el ingresó a la ciudad del nuevo camión que incorpora el cuartel local.

Durante la tarde de este feriado, desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concordia se había anticipado que el rodado venía en camino por la autovía José Gervasio Artigas y estaba previsto que ingresaría a la ciudad a las 18 hs. aproximadamente.

Se trata de la esperada autobomba adquirida por la institución, equipada por la firma BRANDWEER ARGENTINA, que a principios de enero había despachado el vehículo desde Bélgica hacia Argentina, subrayando que se trata de un camión Renault S170, tracción 4×4.

La caravana de bienvenida ingresó por la Avenida Presidente Perón (El Martillo), para luego tomar por el acceso de Avenida Arturo Frondizi, ingresar por Avenida San Lorenzo y por esta hasta calle Urquiza.

En dirección hacia el centro llegaron hasta calle 1° de Mayo, se rodeó la plaza 25 de Mayo, para luego tomar Pellegrini y de allí hasta el Cuartel de Bomberos en la esquina de Chabrillón e Hipólito Yrigoyen.

Fuente: Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.