Se realizó la 4° Edición de «Familia sobre ruedas» y tuvo una exitosa convocatoria

El fin de semana pasado, se llevó a cabo en la Costanera de la ciudad una nueva edición de “Familia Sobre Ruedas”, una jornada organizada por la Secretaría de Deportes del Municipio en el marco de las políticas deportivas que impulsa el intendente Alfredo Francolini.

La jornada convocó a distintas organizaciones asociadas al ciclismo y al patín para practicar sus respectivos deportes junto a familiares y vecinos. La misma tuvo como finalidad concientizar sobre la seguridad vial y promover la actividad deportiva sobre ruedas como parte de nuestra rutina y como una forma de compartir en familia.

Al respecto, el secretario de Deportes Marcelo Cresto resaltó que “estamos muy contentos de volver a realizar esta nueva edición de Familias sobre Ruedas, la cual es muy significativa para la concientización sobre la seguridad vial y de todos aquellos cuidados que deben ser tomados para prevenir cualquier tipo de accidente”.

Por su parte, Diego Ricagno uno de los ciclistas que participó del evento afirmó que “en esta jornada acompañamos a la Secretaría de Deportes que está apoyando la concientización y el respeto por el ciclista, ya que los más débiles ante el auto somos nosotros. Es importante que todos vuelvan a casa sanos”.

Finalmente, Alejandro Ricagno otro de los ciclistas que participó de la actividad reiteró su apoyo a este evento agregando que “seguiran contando con nuestro acompañamiento en ediciones futuras, ya que es una forma de promover las distintas medidas de seguridad tanto para los automovilistas como para los ciclistas”.

Fuente: Concordia24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.