Concordia vuelve a vivir la Búsqueda de Talentos

Este jueves 18 de octubre a las 19 horas, el Teatro Auditorium recibirá a una nueva edición de la Búsqueda de Talentos, el programa de inclusión y promoción social, desarrollo e integración cultural, que la gestión del intendente Enrique Cresto realiza a través de la Coordinación de Eventos Culturales y Talleres Barriales y la Secretaría de Deportes.

Con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar en el teatro de la ciudad, a niños, jóvenes y adultos que se inscribieron al certamen y buscan un lugar en la final, en las distintas disciplinas. El jurado, está integrado por Ariel Cora, Lorena Cora, Wally García y Martín Gil.

Este año, además de la Búsqueda de Talentos en los distintos barrios, también se comenzó a trabajar con los municipios del Departamento, a través del Consorcio InterMunicipal, con el obejetivo de logar una mayor integración y más oportunidades para todos. Este jueves desde las 19 en el Auditorium será la primer cita para todos los seleccionados, previo a lo que será la gran final en la Costanera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.