Crueldad animal conmueve a Concordia

Crueldad animal conmueve a Concordia

Un triste y repudiado acontecimiento ocurrió en zona de Av. San Lorenzo (E), cuando un hombre, conocido comerciante, según testigos, mató a balazos a un perro de unos vecinos. El indefenso animal cayó en la calle.
Crueldad animal conmueve a Concordia
Crueldad animal conmueve a Concordia

El hecho de aberrante significado fue inmediatamente rechazado por la comunidad, espantó a todos a medida que se recibía la noticia, y no es para menos. Su dueña, familia Rojas, declaró para El Heraldo, “el perro es mío, parece que se metió en la casa de este señor para poder cruzarse a una casa donde hay una perrita en celo, y le disparó como 6 balazos”, contó su dueña todavía shockeada por lo sucedido.

La testigo, una vecina de este hombre, dijo haber escuchado que el hombre salió y gritó “otra vez este perro, ahora sí lo mato”, sacó un rifle y comenzó a dispararle al perro que supimos se llamaba Moro.

Según esta señora cuando el can cae, el hombre lo traslada a la calle del lado contrario a su domicilio y lo dejó tirado.

El suceso fue en Av. San Lorenzo y Remedios de Escalada, por lo que los primeros en arribar fueron los policías de la jurisdicción Tercera, quienes dieron aviso a criminalística y al Fiscal Guerrero, quien estaba de turno. Según comentarios, en el lugar se libraría un allanamiento en busca del arma, que pareciera ser una calibre 22. Seguramente se determinará si el arma está en regla.

Las redes sociales a las pocas horas explotaron con mensajes de dolor, bronca para con el hombre del conocido comercio de telas en la peatonal. Se dispararon unos 6 tiros y aparentemente 4 le dieron al animal, faltaría confirmar si el hombre realizó disparos en la vía pública, algo que se comentaba mucho en la escena.

Fuente: Diario el Heraldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.