Desde la promo 2020 de «Sanjo Técnica 1» explicaron cómo se tomó la decisión de donar dinero a los bomberos

Uno de los integrantes de la Promoción 2020 de las escuelas Técnica 1 y San José comentó cómo se tomó la decisión de ayudar con dinero al cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Concordia. «Fue algo unánime», afirmó.

Agustín Pugliese explicó que «la idea fue de una compañera de nuestra Promo, que se llama Jazmín Mendieta». En declaraciones radiales, el joven detalló que «el pasado jueves nos pidió en el grupo de Whatsapp que donáramos ese monto de 53 mil pesos que teníamos».

«Era un dinero que habíamos ahorrado y juntado trabajando; haciendo diferentes cosas porque el dinero de la carroza nunca lo cobramos», comentó. Subrayando que «fue plata ahorrada antes de la pandemia para las elecciones de reyes de 2020 y la realización de la carroza».

Gesto
Pugliese mencionó que «hace rato veníamos viendo qué hacíamos con ese dinero», recordando que «el año pasado habíamos pensado donarlo a algunos comederos pero cada uno comenzó nuevos rumbos, en la facultad, definiendo su vida».

«Con las noticias de los incendios y lo que necesitaban; surgió la idea de ayudar a los Bomberos Voluntarios», puntualizó.

Unánime
Por último, el joven destacó que «Jaz tiró la idea y fue una seguidilla de sí, sí, dale»; poniendo en relevancia que la decisión fue unánime.

«Nos pusimos en contacto con el presidente de la Comisión de Bomberos Voluntarios y él nos pasó el CBU donde donar y nos agradeció así que también nosotros le agradecemos mucho», aseveró.

También, Pugliese comentó que «nos sorprendimos con la publicación de ellos y cómo se viralizó todo porque nosotros lo hicimos así nomás pero se difundió mucho».

Fuente: Nada que Perder (LT 15)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.