Destacados profesionales disertarán sobre actualizaciones en Autismo y Síndrome de Asperger.

El sábado 3 de noviembre, de 8.00 a 13.00, en la Facultad Teresa de Ávila (UCA-Paraná), se desarrollará la “Jornada de Aceptación, por una sociedad y una escuela para todos”, en la que se abordarán las últimas actualizaciones sobre Autismo y Síndrome de Asperger.

En la ocasión, según se informó desde TEA Red Interior, organizadora del evento, se contará con la presencia del Lic. Matías Cadaveira (psicólogo especializado en Trastornos del Neurodesarrollo y Espectro Autista con niños y adolescentes) y el Prof. de Educación Física, Eduardo Sotelo (especializado en tratamientos psico-educativos para personas con TEA).

Para participar de esta jornada, dirigida a todo público, están para la venta las entradas, las que se podrán adquirir en forma anticipada, a un valor de $ 350, en Buenos Aires 32, 25 de Mayo 144, San Juan y Uruguay y Buenos Aires 213 (Paraná). El día del encuentro, las mismas tendrán un valor de $ 450, mientras que los padres (de chicos con estos trastornos), tendrán un descuento del 50%.

Desde la organización se recuerda que dicha entidad “no recibe ni pide subsidios absolutamente de nadie y menos de la política, esquiva a nuestros pedidos en cuanto a la sanción de leyes y de implementación de políticas públicas en estos 11 años de lucha, que beneficiarían a muchos chicos y a sus familias. Es por esto que cobramos la entrada, a un precio módico, para pagar los honorarios de los profesionales que concurrirán, además del alquiler del auditorio y para demás gastos organizativos, que no son menores”. También se confirmó que ese día, se estarán recolectando firmas para que Entre Ríos adhiera a la Ley Nacional (N° 27043), “Protocolo y Abordaje Interdisciplinario sobre Autismo”.

El Observador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.