Espinillos doblegó a San Martín

Por la décimo sexta fecha del Torneo Desarrollo Provincial que organiza la Unión Entrerriana de Rugby Espinillos derrotó como visitante a San Martín de San Jaime por 41 a 24. El “Rojo” irá en busca del objetivo el próximo domingo cuando visite a Carpinchos en Gualeguaychú.

Maximiliano Benítez, comentó cómo fue el desarrollo del juego en San Jaime: “Fue un partido muy fuerte, comenzamos el encuentro jugando de igual a igual pero en el trayecto del juego pudimos estar atentos a los errores del rival y así convertir los puntos que nos dieron tranquilidad”.

Además dijo: “Tengo mucha alegría por la victoria lograda frente a San Martín, los chicos tuvieron mucho carácter para sacar el partido adelante contra un rival y una cancha difícil”.

Maximiliano, resaltó cómo será la semana previa al último partido del año: “Tenemos que estar concentrados en los tres entrenamientos que desarrollaremos en la semana antes de viajar. El partido será duro pero vamos a ir en busca del objetivo que el club y nosotros queremos”.

El certamen se va a definir en la última fecha y el campeón saldrá de Espinillos o CUCU. Los de Concordia jugarán ante Carpinchos en Gualeguaychú y los de Concepción del Uruguay enfrentarán a Central Entrerriano.

Por otro lado, las categorías juveniles previamente jugaron sus encuentros. Por un lado, M1 cayó ante San Martín 41 a 14 mientras que M2 perdió contra los de San Jaime por 42 a 0.

Prensa: Club Los Espinillos Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.