El Centro de Diálisis Concordia emitió un comunicado para «llevar tranquilidad» ante los positivos de COVID

A través de una carta, la firma Fresenius Medical Care (FME) Argentina, pidió llevar tranquilidad “a pacientes y a la población”, luego que se detectaran «casos de COVID-19 positivos» entre algunos de sus pacientes.

“Queremos llevar tranquilidad a nuestros pacientes y a la población y remarcar que continuamos trabajando para brindar atención médica de calidad en un contexto complejo y excepcional y que atendemos pacientes que pertenecen a grupo de riesgo”, comenzó señalando la empresa, en el comunicado al que pudo acceder Diario Río Uruguay.

En el texto, se expresó que “ los casos fueron reportados de forma inmediata a las autoridades sanitarias y no se encontró nexo epidemiológico de contagio interno”. Aún así, “nos encontramos trabajando en la identificación y análisis de la posible ruta epidemiológica”, destacaron.

Bioseguridad

Por último, se detalló que tanto “FME Concordia, así como todos los centros de diálisis de FME,cumple con todos los protocolos y normas de bioseguridad, como por ejemplo la adopción de los equipos de protección personal (EPP)”.

La firma asegura mantenerse “alerta frente al cambiante escenario que impone la pandemia COVID-19, para generar las acciones que pudieran corresponder para asegurar la prestación de diálisis a sus pacientes”.

Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.